Avance Nueva Colección


 Se va acabando el verano y llega el momento de ir adelantando las piezas que luciremos este otoño, todas en colores vivos y con los diseños más característicos de Qué Fue de Aquello.


Os mostramos un collar de la nueva colección, de la que también tendremos broches y pendientes, basada en detalles florales de lo más alegre.





 También ampliamos nuestra familia de accesorios para el pelo que tan buena acogida han tenido, con palillos de madera y diademas basadas también en esta línea.

Todas ellas las iremos incorporando en los próximos días a nuestras shops on line. Esperamos que os gusten 
















9 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Muy bonito....los broches, preciosos!!

Chuka dijo...

Yo quiero una diadema!!!!!

Qué Fue de Aquello dijo...

Gracias!!, iré subiendo más cositas según las vaya teniendo terminadas, y ya me direis qué os parecen...

Chuka dijo...

Ya tengo mi diadema, es preciosa y además comodísima!!! es como si no la llevaras, se ajusta muy bien a la cabeza y adorna de forma espectacular!!!!! ¿Quién se anima? Gracias por tus creaciones!!!!

Lunática Shop dijo...

Todo precioso, me ha encantado la combinación de colores y sobre todo las diademas...

TIKISMIKIS dijo...

Holaaaa!!!precioso todo!!la verdad es que me alucina que aun no os hayan cogido en el nomada!!con las preciosidades que haceis. pero participais en mollymarket?me ha parecido ver...yo sí así que si vais nos vemos allí!!besos guapas!!

Qué Fue de Aquello dijo...

Hola!, muchas gracias por los halagos, qué bien que os haya gustado!.... Pues sí, una pena lo del Nómada, en el Molly Market no participamos, pero te deseamos mucha suerte y que vendas muuuuuucho!!! Besitos.

Lunática Shop dijo...

Tienes un nuevo premio en mi blog ;)
Pásate por la pestaña premios a recogerlo
http://lunaticashop.blogspot.com

Qué Fue de Aquello dijo...

Siento la tardanza pero no te había leido!, con el lio de la feria y todo... Gracias, me alegro mucho de que te guste mi trabajo, ya me he pasado por tu blog y me he hecho seguidora, a ver si coincidimos en alguna feria. Un saludo!