¡Ya estamos de vuelta!

Cansadas pero satisfechas, era la primera vez que Qué Fue de Aquello participaba en La Boca y la experiencia ha sido genial, un ambiente buenísimo, buena música y una mejor organización, aprovechamos para darle las gracias a Natalia por contar con nosotras, ¡hemos estado muy a gusto!.



Dejamos unas fotitos de nuestro stand y de los de nuestras compis de rincón Zira y Con L & con I, la feria no hubiese sido igual sin vosotras chicas, a ver si volvemos a coincidir pronto en otra.



Las mencionamos a ellas en especial porque han sido las vecinas más cercanas, pero si no pudisteis asistir a la feria y ver sus creaciones en directo, no podeis dejar de pasar por el blog de La Boca y visitar al resto de los participantes porque no tienen desperdicio. Por último, agradecer a los amigos y familia que pasaron por allí su apoyo e interés, ¡gracias a tod@s!

Zira, toquillas tejidas a mano de pura lana, tocados artesanales confeccionados con telas recicladas con muuucha historia, horquillas y pasadores de fieltro, cuero y semillas, peinetas hechas con pinzas de la ropa... ¡La imaginación al poder!



Con L & Con I, complementos hechos a mano con diseños de lo más original que no están nada vistos, confeccionados con diferentes telas, cuero y cadenas, piezas con un toque realmente especial y diferente.





4 comentarios:

Unknown dijo...

Ese rinconcito no habría sido lo mismo sin esa maravillosa compañía... encantada de haberos conocido, y a ver si volvemos a coincidir pronto, un beso enorme!!

Lunática Shop dijo...

Bueno veo que la experiencia fue buena y eso siempre es satisfactorio, si además le sumas buena compañía aún mejor. Enhorabuena por vuestro stand!! Espero que tuvierais mucho público...del gastón jjj

Qué Fue de Aquello dijo...

Gracias!, la verdad es que valió la pena todo el trabajo, porque quedó bastante chulo y bueno, la verdad, octubre es un mes un poco raro, porque la gente aún está tocada de la cuesta de septiembre y se reservan para los gastos de Navidad, pero dentro de lo malo no nos podemos quejar, la verdad es que gustaron mucho nuestras cositas, y hemos vuelto con la cabeza llena de nuevas ideas y diseños. Ya estamos con las pilas cargadas para la próxima!!!

tRiCoTaNdO La vIdA dijo...

Gracias por tus palabras preciosa, un placer conoceros y compartir esos momentos con vosotras. Un beso grande de las Granainas......