Ya llega Nómada Market!!!


Ya está aquí la edición primavera de Nómada Market y Qué Fue de Aquello volverá a estar allí con la nueva colección primavera-verano. Os esperamos allí con todas las novedades y con sinfín de actividades para pasar el mejor fin de semana.

Además de las actuaciones y desfiles que ya conocemos, el lema de esta edición DIY, es una apuesta  por acercar a todos los públicos el proceso creativo que se esconde no sólo tras la ropa sino también tras accesorios, joyería, bisutería, ilustración, objetos de diseño, lámparas, cerámica y reciclaje artístico.

Se impartirán más de 30 talleres gratuitos para grandes y pequeños, impartidos por algunos de los diseñadores participantes de Nómada Market.

Te  invitamos  a sacar todo tu potencial artístico  y a convertite en creador por unas horas.
¿Cuando? Elige el que más te guste de la Agenda, ven un rato antes a Nómada Market y apúntate en la recepción. Podrás apuntarte cuando quieras hasta 3 talleres en total.

¡Os esperamos a tod@s, no os lo podéis perder!

5 comentarios:

mariquitadeinsecto dijo...

Holaaa... el otro dia te compre una diadema en el Nomada Market. Y como tengo un blog de manualidades he decidido hacerme una foto y hablar sobre ella y sobre tu blog que me parece una maravilla.

Asi es que te paso la direccion para que lo veas.

http://manualidadesflishfluquing.blogspot.com.es/2012/04/normal-0-21-false-false-false-es-x-none_16.html

mariquitadeinsecto.

TIKISMIKIS dijo...

Hola hermosura!!!fue un placer tenerte cerquita!!!espero que podamos vernos en otra ocasión!!ayer mismo estrené mi babero, que monada por dios!!me encanta!!si te apetece un día quedamos y vamos a las tienditas donde las bolsas que te dije, y así nos tomamos algo juntas fuera de feria sin ruidos y demás!!jeje...bueno seguimos en contacto!!besos amorosos miles!tambien para tu hermanita!!

Chuka dijo...

Qué bien lo hemos pasado trabajando en el Nómada, porque la compañía hace mucho y da gusto tener compañeras tan agradables: TIKISMIKIS con sus supercomplementos más que originales y que la gente, que no es tonta, no dejaba de comprar!!!, y LA CABALLERITA con sus estuches de tela y sus cuadernitos de Vida Perra, me encantan!! Besitos para las dos!!!

TIKISMIKIS dijo...

Chuka...eres la hermanita??es que veo la foto y estoy despistada!!jeje.ya me lo aclararás!!pero desde luego, wow!! gracias por tus lindas palabras...el placer es mío...
y mi niña artista gracias por tu comentario en mi blog, me has dejado con la lagrimica...ha sido tan hermoso...me ha hecho muchísima ilusión...de verdad...espero tu aviso para una quedadita ok!besos amorosos

Qué Fue de Aquello dijo...

Sí, guapetona, es mi hermana que va de incógnito... Jejeje.