¡Ya estamos de vuelta!

Cansadas pero satisfechas, era la primera vez que Qué Fue de Aquello participaba en La Boca y la experiencia ha sido genial, un ambiente buenísimo, buena música y una mejor organización, aprovechamos para darle las gracias a Natalia por contar con nosotras, ¡hemos estado muy a gusto!.



Dejamos unas fotitos de nuestro stand y de los de nuestras compis de rincón Zira y Con L & con I, la feria no hubiese sido igual sin vosotras chicas, a ver si volvemos a coincidir pronto en otra.



Las mencionamos a ellas en especial porque han sido las vecinas más cercanas, pero si no pudisteis asistir a la feria y ver sus creaciones en directo, no podeis dejar de pasar por el blog de La Boca y visitar al resto de los participantes porque no tienen desperdicio. Por último, agradecer a los amigos y familia que pasaron por allí su apoyo e interés, ¡gracias a tod@s!

Zira, toquillas tejidas a mano de pura lana, tocados artesanales confeccionados con telas recicladas con muuucha historia, horquillas y pasadores de fieltro, cuero y semillas, peinetas hechas con pinzas de la ropa... ¡La imaginación al poder!



Con L & Con I, complementos hechos a mano con diseños de lo más original que no están nada vistos, confeccionados con diferentes telas, cuero y cadenas, piezas con un toque realmente especial y diferente.