Premios

De nuevo se han acordado de nosotras!!!

Pues sí, al entrar hoy en el blog para actualizar y ver un poco lo que se cuece, nos hemos encontrado con que otra de nuestras compis blogueras se ha acordado de nosotras para concedernos un nuevo premio, Lunática Shop nos lo ha otorgado y nos ha hecho especial ilusión porque sabemos que siempre cuida mucho a quién los da y no lo hace como se suele decir "para cubrir el expediente". Sabemos que ya la conoceis y que la seguís habitualmente pero os invitamos a que os deis un nuevo paseo y paséis el enlace a quién aún no la conoce. Seguro que les sorprende.
Cómo ya sabeis cada premio va acompañado de sus condiciones y rituales, eso es lo que los hace también tan especiales. En este caso hemos de reotorgarlo a 7 blogs y contar un sueño.
Pues bien, últimamente hemos descubierto unos cuantos blogs nuevos que han cautivado nuestra atención, así que hemos elegido 7 para darles este premio, ahí van:

  • Muac!, no os podeis perder sus broches de fieltro, preciosos y confeccionados al detalle, no tienen desperdicio.
  • Pirolices, lo hemos descubierto recientemente y nos hemos vuelto locas con sus bolsos y monederos, perfectamente confeccionados y con unas telas.... Para no saber cual elegir!
  • Yomiss, sus Natrioshkas y las camisetas con flores de tela no dejan indiferente a nadie.
  • Los Jabones de Mónika, jabones caseros y artesanales con una presentación currada y tan bonita!
  • Jamc, otra forma alucinante de reciclar las cápsulas de Nesspreso, ésto sí que es la imaginación al poder!
  • El Arte de Miss Margot, os encantarán sus creaciones, muy polefacéticas y para todos los gustos, nosotras nos quedamos sin dudarlo con los anillos de tacitas, monísimos!!
  • Las Flores no Quieren Macetas, nos encantan sus creaciones!, todas de un gusto impecable y cuidadas hasta el último detalle, nos encanta como combina los estampados.
Y ahora ahí va el sueño: tener nuestra propia tiendecita, pequeña, sin grandes ostentaciones pero con nuestro toque particular que la haga nuestra y muy personal, diferente, como intentan serlo todas nuestras creaciones... ¿Llegará algún día? El tiempo lo dirá.
Entradas antiguas

Vuelta de vacaciones y... ¡Premio!


Pues sí, me he llevado la agradable sorpresa de encontrarme este premio otorgado por Sra.OEl Arte de Miss Margot ¡muuuuuuchas gracias!, aprovecho para invitaros a todos a que visiteis sus blogs y veais las cosas tan chulas y originales que hacen, seguro que os encantan.

Os enseño mi premio:


Y lo comparto con otras blogueras que ponen cada día todo su empeño,  trabajo e imaginación en sus diseños y creaciones para que todos las disfrutemos y luzcamos en multitud de ocasiones. A algunas ya os conozco a otras os he decubierto por medio de blogs comunes e investigando por ahí, pero a todas os deseo que disfruteis de este pequeño premio que está perfectamente merecido. Y las ganadoras son..........................................

www.lunaticashop.blogspot.com
www.oogieblog.blogspot.com
www.tikismikis-moda.blogspot.com
www.megustaloquehaces.es
www.lasgalletasdesofia.blogspot.com
www.alfileresencarna.com
www.dmilcolores.blogspot.com
www.malinka-fieltromania.blogspot.com
www.laraslostdesigne.blogspot.com
www.serendipity-blogg.blogspot.com

Para recogerlo sólo teneis que:

1. Anunciar el premio en una entrada.
2. Agradecerlo poniendo el link del blog que lo otorga.
3. Reotorgarlo a 10 blogs, poner sus enlaces y avisar a los ganadores.

¡Espero que os haga tanta ilusión como me ha hecho a mí!

No hay comentarios: